“Como muchos de mis clientes, llegué a este gran país como inmigrante. Mis padres me trajeron a los Estados Unidos cuando era niño para darnos a mí y a mis hermanos un futuro mejor. Dejaron todo y a todos atrás, pero lo hicieron con un propósito claro. He vivido en carne propia el sistema de inmigración y entiendo lo difícil y poco empático que puede ser. Lucharé para mantener a tu familia unida y ayudarte a cumplir tu Sueño Americano.”
El abogado Moisés A. Medina nació en Villaldama, Nuevo León, México. Sus padres lo trajeron a los Estados Unidos siendo muy joven para brindarle a él y a sus hermanos mejores oportunidades.
El Sr. Medina obtuvo su licenciatura en Historia en la Universidad del Norte de Texas en Denton, donde se graduó con honores. Posteriormente, fue aceptado en la Facultad de Derecho de Hamline University en St. Paul, Minnesota, donde se desempeñó como editor asociado de la Hamline Law Review y recibió un premio CALI por excelencia en Derecho de Inmigración. Durante sus estudios, trabajó como pasante para una organización sin fines de lucro y en un prestigioso bufete de defensa de seguros en Minneapolis. En su último año, realizó una pasantía en la oficina del Defensor Público del Condado de Ramsey, donde representó a personas de bajos recursos en casos de delitos graves y menores.
Después de graduarse, el Sr. Medina se mudó a Florida, donde presentó y aprobó el examen de la Barra de Abogados de Florida en su primer intento. Como abogado, se unió a un bufete especializado en lesiones personales e inmigración, representando a cientos de clientes en ambos campos. Tras varios años en Florida, decidió regresar a Texas para estar cerca de su familia. Actualmente, el Sr. Medina vive en Dallas con su esposa e hijos, Kristen, Camila y Leon. Está licenciado para ejercer en Texas y Florida, y su práctica se centra exclusivamente en inmigración y lesiones personales.
Al igual que muchos de sus clientes, el Sr. Medina llegó a este país como inmigrante. Ha experimentado el sistema de inmigración de primera mano y comprende lo desafiante y poco comprensivo que puede ser. Luchará para mantener a tu familia unida y ayudarte a alcanzar tu Sueño Americano.