LESIONES PERSONALES

LOS ACCIDENTES Y TRAGEDIAS PUEDEN DEJAR CICATRICES, PERO NO TIENES QUE CARGAR CON EL PESO SOLO.

Estamos a tu lado, buscando justicia y asegurando el apoyo que mereces.

Imagina esto: Te lastimas y no es tu culpa. No puedes trabajar ni cuidar de tu familia. La compañía de seguros te está poniendo obstáculos y no sabes qué hacer. Después de contactar a Hernandez, Medina & Baggett, PLLC, tu estrés se alivia y tu cuerpo sana. Los abogados trabajan arduamente en tu nombre y ganas. Las facturas se pagan. Tu familia se siente segura. La vida mejora. Este tipo de final feliz podría ser tu realidad. No pierdas ni un segundo más. Llámanos hoy.

DEFENDIENDO LO QUE ES JUSTO, SIN IMPORTAR LAS ADVERSIDADES.

¿QUÉ ES UNA LESIÓN PERSONAL?

Las lesiones personales se refieren a cualquier sufrimiento físico causado por la irresponsabilidad de otra persona.

Si bien el daño físico es lo más común, las lesiones personales también incluyen daños a la salud mental y/o emocional.

En Hernandez, Medina & Baggett, PLLC, nos especializamos en varios tipos de casos de lesiones personales, tales como:

ACCIDENTE DE AUTO
ACCIDENTE DE CAMIÓN
RESBALONES Y CAÍDAS
NEGLIGENCIA MÉDICA
PRODUCTOS DEFECTUOSOS
DRAM SHOP
ATAQUES DE PERROS / ANIMALES

Las lesiones personales pueden traer años de angustia para tus finanzas, cuerpo y bienestar interior. Es aún más frustrante cuando el accidente que causa tu lesión no fue tu culpa. En un abrir y cerrar de ojos, tareas cotidianas como conducir, trabajar, cuidarte a ti mismo o jugar con tus hijos se convierten en grandes obstáculos, y eso puede afectar tu felicidad.

En muchos casos, la parte responsable intentará evitar que llames a la policía, obtengas declaraciones de testigos o reportes el accidente a tu compañía de seguros. Cuando esto sucede, créenos, solo están velando por sus propios intereses. Si fuiste víctima de un accidente o de cualquiera de las circunstancias en las que nos especializamos, podemos ayudarte a obtener la justicia que mereces.

LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS ESTÁN MOTIVADAS POR EL BENEFICIO ECONÓMICO.

Con frecuencia, las compañías de seguros se preocupan principalmente por las grandes corporaciones y negocios que sirven. Su objetivo es generar la mayor cantidad de dinero posible. Cada liquidación que deben pagarles afecta sus ganancias. No te sorprendas cuando las mismas compañías de seguros que existen para ayudarte en tu momento de necesidad terminen presionándote para aceptar un acuerdo mínimo que les favorezca. Depender de ellas para que hagan lo correcto puede dejarte decepcionado y tal vez incluso preguntándote para qué tienes seguro en primer lugar.

Lo último que quieres hacer en situaciones como esta es tratar de manejarlo todo por tu cuenta. Las compañías de seguros son como buitres que se aprovechan de las personas que no cuentan con una representación legal adecuada. Lo mejor es contratar a alguien que conozca sus tácticas de miedo y estrategias y que no tema enfrentarlas. Nuestro bufete de abogados está aquí para asegurarse de que recibas una compensación justa y nos encargaremos de que obtengas el máximo pago posible por tu dolor y sufrimiento. Somos conocidos por enfrentar a las compañías de seguros cuando no quieren tratarte con el respeto que mereces.

PERMÍTENOS AYUDARTE A OBTENER LO QUE TE CORRESPONDE HOY. 

NO DEJES DINERO SOBRE LA MESA.
OBTÉN LA COMPENSACIÓN QUE MERECES.

Sufrir una lesión en un accidente causado por la negligencia de otra persona es desafortunado, especialmente si la lesión es grave. Si la parte responsable y su compañía de seguros niegan la responsabilidad, podrías terminar teniendo que pagar todos tus gastos médicos.

Si tienes que ausentarte del trabajo para recuperarte, puede ser complicado cubrir tus gastos de salud y al mismo tiempo mantener a tu familia. Por eso, contar con un abogado experimentado en lesiones personales en Dallas puede asegurarte de recibir la compensación y la justicia que mereces.

¿VALE LA PENA CONTRATAR A UN
ABOGADO DE LESIONES PERSONALES?

Sí, vale la pena contratar a un abogado de lesiones personales para tu caso en busca del éxito. Además, un abogado experimentado tiene un conocimiento profundo de todas las etapas del derecho de lesiones personales, el proceso judicial y la experiencia en juicios.

En Hernandez, Medina & Baggett, PLLC, nuestros abogados de lesiones personales en Dallas han ayudado a muchos clientes a recuperar la compensación que les corresponde, tanto dentro como fuera de la sala del tribunal.

Sabemos lo reacios que pueden ser las partes responsables y sus aseguradoras cuando se trata de pagar la máxima indemnización a la que nuestros clientes tienen derecho, por lo que no tememos llevar los casos de lesiones personales hasta juicio y luchar por el resultado más favorable posible.

LIFE CHANGING SOLUTIONS

AUTO ACCIDENT
$ 0 M
SLIP AND FALL
$ 0 M
PRODUCT LIABILITY
$ 0 M
DOG ATTACK
$ 0 M

TEXAS PERSONAL INJURY LAWS

Injuries that are caused by another person’s or entity’s negligence or recklessness may result in a personal injury lawsuit in Texas. Injured parties—or plaintiffs—have two years from the date of the accident to file a personal injury lawsuit.

IN ORDER TO SUCCEED IN A PERSONAL INJURY CLAIM, YOU AND YOUR ATTORNEY
A MUST PROVE THE FOLLOWING ELEMENTS:

The defendant—or at-fault party—owed you a “duty of care” to either obey the laws or protect the safety and well-being of others.

The defendant breached that duty by behaving in a way that a reasonable person in the same situation would not have acted.

The defendant’s breach caused the accident and your injuries.

You suffered losses—or monetary damages—as a result of the accident and your injuries.

EXISTEN DOS TIPOS PRINCIPALES DE COMPENSACIÓN A LOS QUE PUEDES TENER DERECHO:
DAÑOS ECONÓMICOS Y DAÑOS NO ECONÓMICOS.
DAÑOS ECONÓMICOS

Los daños económicos representan las pérdidas financieras que sufriste debido al accidente, como las facturas hospitalarias y médicas, los ingresos perdidos y los daños a la propiedad.

DAÑOS NO ECONÓMICOS

Los daños no económicos representan aquellos perjuicios que no tienen un valor monetario claro, como el dolor y sufrimiento, el angustia emocional y la pérdida de disfrute de la vida.

Sin embargo, si las acciones del demandado fueron gravemente negligentes o egregias, es posible que se te otorguen daños punitivos.

Estos daños tienen como objetivo castigar al demandado y garantizar que este tipo de conducta no se repita en el futuro.

NOS ENCANTA LA EMOCIÓN DE UNA BUENA BATALLA,
ESPECIALMENTE CUANDO SIGNIFICA GANAR PARA NUESTROS CLIENTES.

 

Nuestros abogados de lesiones personales en Dallas pueden investigar tu accidente, recolectar pruebas y pelear con los ajustadores de seguros para maximizar la compensación que te corresponde. Nuestra firma de abogados ofrece servicios legales con honorarios de contingencia, lo que significa que no tendrás que pagarnos ningún costo legal o de corte por adelantado, a menos que ganemos tu caso.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

RESULTADOS COMPROBADOS:

Aprovecha nuestra experiencia obteniendo una compensación significativa para nuestros clientes de lesiones personales.

ATENCIÓN PERSONALIZADA:

No eres solo un caso, eres una persona con necesidades únicas. Te brindamos atención personalizada para entender y abordar tu situación específica.

APOYO BILINGÜE:

Hablamos inglés y español, lo que nos permite ofrecer una comunicación clara y un apoyo legal integral.

HISTORIAS DE ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

MERECES MÁS QUE SIMPATÍA.

LUCHAMOS POR LA COMPENSACIÓN QUE NECESITAS PARA RECUPERARTE, TANTO FÍSICA COMO FINANCIERAMENTE.

TU VOZ, TU IDOMA

TU FUTURO INICIA AQUÍ